Reformas de Portales

Reformas de Portales REVILAN

  • Obras y Reformas Revilan en Pamplona
    Reformas de Portales

Los portales y escaleras son lo primero que vemos cuando entramos en un edificio, además, son la parte del mismo que más uso suele tener. Es por ello que en ocasiones es lo primero que se deteriora y se debe reformar: pasan por esas escaleras o portales muchas personas diferentes, no todas tienen el mismo cuidado y, al margen de eso, del uso se desgastan.

Más allá de eso, la reforma más común en los portales son aquellas relacionadas con la accesibilidad. Sobre todo se llevan a cabo obras para colocar rampas o para eliminar algunas barreras arquitectónicas que tiene el edificio. Además, en el caso de los edificios con cierta antigüedad, se suele llevar a cabo una reforma para dar un lavado de imagen al portal y darle un estilo más moderno, por lo que con la reforma se intenta mejorar la estética y la imagen del mismo.

Debemos tener en cuenta que la estética interior de los edificios conforme van pasando los años se va quedando anticuada y a veces la imagen que pueden llegar a dar es bastante negativa. Las viviendas de los edificios antiguos se suelen reformar y mejorar;  sin embargo, si el portal se queda con la misma imagen que hace 50 años, parece que todo el edificio avanza menos la parte más esencial.

Nosotros te aconsejaremos sobre todo lo necesario para poder hacer esa reforma de portal, nuestro equipo te dará toda la información necesaria sobre las barreras de accesibilidad y tendrá en cuenta la normativa vigente para realizar todas las reformas en el portal pertinente. ¡Te esperamos!


Contáctanos

Dirección: Calle Doctor Simonena No. 8 Trasera. Pamplona, España
Teléfono: +34 633 101 465
E-mail: info@obrasyreformasrevilan.com