Reformas de Cubiertas y Tejados

Reformas de Cubiertas y Tejados REVILAN

  • Obras y Reformas Revilan en Pamplona
    Reformas de Cubiertas y Tejados

La cubierta o tejado de su edificio o vivienda es el elemento más sensible y expuesto a los elementos y el paso del tiempo. Todo ello nos lleva fácilmente a tener que realizar una reforma de tejados o cubierta. Uno de los desperfectos más habituales de las cubiertas son las fisuras en el hormigón y  la rotura o desprendimiento  de tejas que favorecen la aparición de humedades.

Con un tejado  deteriorado, lo más probable es que algunas viviendas del edifico sufran  problemas como descascaramiento en la pintura de paredes y techos, goteras, humedades, aparición de hongos y manchas…Usted mismo puede identificar fácilmente si tiene problemas en el tejado, ya que las filtraciones generan humedades y manchas en la parte más elevada de nuestras paredes.

En Obras y Reformas REVILAN trabajamos  con las mejores marcas de productos para la impermeabilización y aislamiento de cubiertas del mercado para garantizarle una perfecta estanqueidad del tejado y mejorar su capacidad energética.

Adecuamos el forjado, o la estructura de madera. Colocamos el aislamiento térmico y la impermeabilización. Realizamos el acabado: la teja. Cuidamos la correcta realización de los remates. Disponemos de las soluciones constructivas más idóneas y una amplia gama de materiales. Desarrollamos las soluciones constructivas más adecuadas según las características del edificio y las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo de trabajo con experiencia  en la detección y reparación de desperfectos en cubiertas, ejecutamos todo tipo de trabajo en cubiertas y tejados, Impermeabilizantes, Pinturas, Aislamientos térmicos, Sustitución de todo tipo de tejas sueltas y rotas, Retejados completos, Limpieza de canalones, Particulares y comunidades.


Contáctanos

Dirección: Calle Doctor Simonena No. 8 Trasera. Pamplona, España
Teléfono: +34 633 101 465
E-mail: info@obrasyreformasrevilan.com