Construcciones de Chalets

Construcciones de Chalets REVILAN

  • Obras y Reformas Revilan en Pamplona
    Construcción de Chalets

Una casa bella  es sólo profesionalidad, esfuerzo e inspiración.  Cada casa de Obras y Reformas REVILAN se levanta con mucho mimo, desde la primera idea hasta la elección del color de la carpintería.

Como empresa constructora actuamos en trabajos de construcción de tipo residencial, terciario y dotacional. El arquitecto de Obras y Reformas REVILAN, busca perfecta realización de su creación. El aparejador de Obras y Reformas REVILAN, vigila la calidad de ejecución.

Seleccionaremos con usted los acabados del chalet: azulejos para la cocina y el baño, pinturas y papeles pintados para las paredes, sanitarios Roca, griferías Grohe, ventanas de PCV con rotura de puente térmico, pintura de exterior Bher, entre otras.

 Un ambiente relajado, de concordia es básico para tomar las decisiones más acertadas para la obra. Hay algo más bonito que ver crecer desde la nada una verdadera obra de arte. En medio hay mucho trabajo, algún sufrimiento, decisiones difíciles… pero todo esfuerzo es poco para conseguir un resultado final mágico. Donde cada color, cada textura tiene una intencionalidad.

 


Contáctanos

Dirección: Calle Doctor Simonena No. 8 Trasera. Pamplona, España
Teléfono: +34 633 101 465
E-mail: info@obrasyreformasrevilan.com