Pinturas y Estucos

Pinturas y Estucos REVILAN

  • Obras y Reformas Revilan
    Obras y Reformas Revilan

El Trabajo de Pintura es lo que primero y lo que más llamará su atención al entrar en cualquier estancia, además de ser la base fundamental de cualquier posterior decoración.

La razón más importante por la cual ha de ponerse en manos de nuestros pintores es que el Trabajo de Pintura no sólo consiste en acertar en el color y extender la pintura, va mucho más allá. Cualquier buen trabajo de pintura debe estar cimentado en un buen tratamiento de la superficie a tratar. Así no solo garantizaremos el buen agarre y que la pintura aplicada posteriormente no se vea afectada por imperfecciones, también que podamos disfrutar de ella en buen estado durante años  sin necesidad de nuevos tratamientos sobre dicha superficie que en realidad es lo más costoso y engorroso.

El estuco es una pasta de grano fino compuesta de cal, mármol pulverizado y pigmentos naturales. Además de su función decorativa, refuerza el muro y lo impermeabiliza, permitiendo la transpiración natural. Estamos ante un elemento que evita el cuarteamiento del revestimiento, así pues, optando por un buen estuco , no sólo ganaremos en elegancia y distinción, también estaremos dotando a las paredes de una protección extra de impermeabilización contra humedades y contra las temidas grietas o fisuras.

Aquellas superficies que pintemos tendrán que aguantar el paso del tiempo, actuar de buen aislante y permanecer estables en color y en acabado, por este motivo, el estuco es una gran opción. La posibilidad de aplicar una capa de cera le aportara aún más brillo y durabilidad, alargando la vida de su estuco. El material que aplicamos, así como sus colorantes y ceras son de la más alta calidad, es un estuco natural que permite una gran variedad de tonalidades.


Contáctanos

Dirección: Calle Doctor Simonena No. 8 Trasera. Pamplona, España
Teléfono: +34 633 101 465
E-mail: info@obrasyreformasrevilan.com