Cerramientos

Cerramientos REVILAN

  • Obras y Reformas Revilan en Pamplona
    Cerramientos

Los cerramientos no sólo dividen los ambientes de tu hogar, comercio u oficina, también lo protegen y decoran, es por ello que tus cerramientos deben ser de buena calidad e integrarse armónicamente con el resto de la decoración, creamos espacios, Techos Móviles, Techos Fijos, Carpinterías de Aluminio y Cortinas de Cristal.

Los cerramientos de cristal  son eso, cristales para aprovechar la terraza todo el año, pero no para incorporar una nueva habitación o para ampliar el salón. La terraza es un concepto diferente dentro del hogar, es la zona libre de estrés, la parte de la casa en la que nos podemos relajar, crear un ambiente totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados, experimentar y ver el exterior pero sin perder el confort de tu hogar.

El aluminio es un material con múltiples ventajas y propiedades determinadas, es manejable, aísla, económico y no requiere un mantenimiento específico ni complicado. Nosotros podemos hacer diversas estructuras y trabajos con aluminio como puertas ya sea la de acceso principal u otros accesos de menor importancia, estas puertas pueden combinarse con otros materiales como el cristal y las haremos a su medida.

La carpintería de PVC tiene distintas aplicaciones y puede usarse para hogares, negocios, hostelería. El PVC, que es policloruro de vinilo, podemos manejarlo y trabajar con él para que consiga lo que necesite. Asimismo fabricamos puertas de diferentes tipos, para el portal, el trastero o un local comercial.  Entre las propiedades de este material se encuentra que es muy aislante lo cual es ideal a la hora de fabricar ventanas, ya que con las ventanas de PVC su local quedará protegido de las condiciones del exterior y de los ruidos, que es lo que se busca en una ventana para que sea eficiente.Podrá elegir entre ventanas de diferentes tamaños que se adapten a cada espacio y con el sistema de apertura que prefiera, como las correderas. Otra de las características de este material es que no se ve afectado por el paso del tiempo, no se oxida ni se deteriora a lo largo de los años. Nuestros expertos recomiendan estas puertas porque son muy seguras y además el PVC es una opción innovadora para su decoración.

También fabricamos distintas instalaciones comerciales como estructuras, rejas y persianas para proteger el local durante la noche y todo lo que pueda imaginar.

Los estores son muy prácticos porque son una especie de cortina pero lisa a modo de panel recto, y para subirlos y bajarlos solo hay que tirar de un cordón. Nuestros profesionales en cerramientos, aluminio y PVC también pueden encargarse de los estores para decorar o vestir más sus ventanas. Los estores permiten el paso de la luz, pero todo dependerá de si elije uno más o menos opaco, no necesitan ningún mantenimiento en especial y no suelen dar problemas ya que su mecanismo es muy simple.

Además de la fabricación nos encargaremos de la instalación, que la haremos con precisión para que obtenga unos buenos resultados y pueda sacar el máximo partido.

Podemos instalarle una mampara para su ducha o bañera, están fabricadas con cristales y materiales resistentes que pueden combinarse con el aluminio y otros elementos para que consiga la mampara deseada, además están preparadas para soportar temperaturas extremas y las humedades que pueden formarse en el cuarto de baño.

 Ofrecemos los mejores sistemas del mercado de alta calidad y con todas las certificaciones y ensayos.

La suma de un presupuesto no solo es la calidad de los sistemas, es la suma de la atención, el servicio ofrecido y una instalación impecable cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes. Nuestros precios son directos de Fábrica, con márgenes ajustados a los tiempos que vivimos, haga comparativa Calidad-Precio y comprobará que no hay nadie en el mercado que pueda ofrecer lo que ofrecemos.


Contáctanos

Dirección: Calle Doctor Simonena No. 8 Trasera. Pamplona, España
Teléfono: +34 633 101 465
E-mail: info@obrasyreformasrevilan.com