Alicatados

Alicatados REVILAN

  • Obras y Reformas Revilan en Pamplona
    Alicatados

Nuestro personal está calificado para emplear métodos adecuados para la ejecución de cualquier sistema cerámico, Teniendo en cuenta todos los elementos que interactúan en el mismo, con elevados márgenes de calidad y evitando los posibles defectos que puedan surgir.

Instaladores de mármol, granito, cerámicas, porcelánicas, azulejos, decoraciones interiores y exteriores. Solados, alicatados etc. Mármol artesanal, cenefas, azulejos, listelos, rosetones. Revestimientos y pavimentos cerámicos.  Azulejos suelos y paredes. Disponemos de una amplia gama de acabados y colores que le proporcionarán la máxima integración con su entorno. Mármol, molduras, cenefas, listelos, pepelmas, azulejos, travertino etc. Reformas integrales de pisos, casas, viviendas, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales, decoración y diseño interiores, obras con total garantía, construcción y acondicionamientos de naves industriales en toda la Comunidad de Pamplona.

Intentamos igualar y incluso mejorar las otras ofertas, presupuestos, previos que tienen nuestros solicitantes siempre en las mismas condiciones, cantidades y calidades que ofrece la competencia. No dude en ponerse en contacto con nuestro grupo Obras y Reformas REVILAN.


Contáctanos

Dirección: Calle Doctor Simonena No. 8 Trasera. Pamplona, España
Teléfono: +34 633 101 465
E-mail: info@obrasyreformasrevilan.com